sábado, 11 de junio de 2016

Libros para leer: Junio

¡¡Hola!! ¡Los extrañé!

Es que tuve muchísimos exámenes. De verdad, era como: "¿Terminaste de estudiar inglés?, bueno, ahora empezá con matemática. Ah, y apurate porque después tenés que estudiar lengua..." ¡¡Pero bueno, ya me liberé, y ahora puedo volver  a escribirles!!
¡Así que, empecemos!

De este libro no puedo decir mucho, la verdad, porque se arruinaría. Les dejo la sinopsis, que explica bastante:
""Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto". ¿Puede haber algo peor? Así comienza la célebre novela breve de Franz Kafka y a esta primera frase, que despierta los primeros temores del lector, le sigue un mundo de pesadillas, universo "kafkiano" por exelencia, donde lo siniestro irrumpe sin previo aviso en lo cotidiano y todo se vuelve incierto y opresivo."


Por lo que tengo entendido, este libro trata de una sociedad del futuro, en donde hay un juego, una realidad virtual gigantesca. El creador muere, y deja un tesoro escondido en él, que solo puede encontrarse armando rompecabezas diabólicos. La persona que lo encuentre se lo queda...¿Suena tentador?
Nadie había logrado descifrar los rompecabezas necesarios, hasta que, de la nada, Wade Watts logra resolver el primero. Desde entonces, tiene que competir con miles de jugadores para ganar el premio.


Hace bastante que me compré este libro. No tengo idea alguna acerca de él. Así que, cuando lo lea, les cuento lo que pienso.











También tengo pensado releer estos hermosos libros. Literalmente, terminé la saga el miércoles y lloré hasta hoy, viernes. No logro asumir que la terminé. Igual, dentro de poco va a salir "Harry Potter y el niño maldito"; pero van a ser los hijos, no es lo mismo... Así que tengo que releerla para no asumir que se acabó. ¡¡¡MUAJIJIJIJI!!!

De este libro tampoco sé casi nada, solo sé que es de Rainbow Rowell y a mi me encanta como escribe ella, la amo.
Así que lo voy a leer y después les digo lo que me pareció.









Bueno, esos son todos los libros que tengo planeado leer, sé que no son muchos, pero  tengo que releer la saga, así que sí, son muchos.
¡Los quiero mucho! <3
Anita <3

1 comentario: